Archivo del blog

jueves, 2 de marzo de 2017

"VENGO DEL SOL": FLAVIO M CABOBIANCO. HISTORIA DEL NIÑO INDIGO



Hace unos dias estaba navegando por internet y por una de esas CAUSALIDADES, una de esas "DIOSIDENCIAS" de la vida, lei a una chica que hablaba de un enlace de Youtube en el que un niño que dice que provenia del Sol es entrevistado en un programa de televisi´on. Yo que soy muy curiosa pues me puse a verlo y eso que ves una cosa y resuenas con ella...El niño en cuesti´on se llama Flavio Cabobianco, un niño que con solo 8 años escribi´o un libro titulado "Vengo del Sol". En la entrevista cuenta quien es ´el y a que ha venido, y como recuerda sus vidas pasadas. La chica que comparti´o este enlace de youtube tambi´en compart´´ia con todos el libro que este niño escribi´o. Despu´es de ver el video de Youtube no pude resistirme a leerme el libro, el cual esta en la web de forma gratuita y yo tambi´en comparto en este post para que todo el que quiera pueda acceder a su informaci´on. En el libro Flavio relata sus recuerdos de vidas pasadas, quienes somos todos realmente, la formaci´on de la materia, el recorrido de las almas, el espacio-tiempo, la materia, el Universo, quien es Dios...



En mi opini´on, describir lo que he sentido al leer el libro "Vengo del Sol" no es posible con nuestro vocabulario pues es tan inmenso que no hay palabras que abarquen todo este sentimiento pero si tuviera que ponerle algun adjetivo seria simplemente DELICIOSO, simplemente DIVINO.


"El tiempo fluye al revés de lo que nuestra cultura cree que fluye. El pasado es una construcción que sostiene el presente. El tiempo nos atraviesa y hacemos un esfuerzo para sostenernos y permanecer en estas coordenadas, tan convencionales como los paralelos y meridianos marcados en el globo terráqueo.
Nuestra memoria sostiene y construye una imagen de nosotros mismos, pero el pasado nos encierra y proyecta un futuro que lo refracta... más de lo mismo. Por eso no se puede alterar nuestro futuro sin revisar nuestra versión del pasado.
Nos educan para creer que el pasado está hecho y que no hay nada en el futuro. Esta visión del tiempo lineal nos cuestiona volver a ser lo que ya fuimos (el niño, por ejemplo) y nos impide deslizamos en cualquier dirección por las hebras del tiempo.
Una vez miraba a una arañita tejiendo una tela sutil, casi transparente. Tenía que mirar a trasluz para ver el entramado de la red. Un pesado moscardón cayó en ella, no vio la tela, no la vio... Yo le tengo algo de fobia a las arañas. No es fácil ver las líneas, las hebras que teje el núcleo de nuestro ser. Soy el moscardón distraído
pero soy también la araña que despliega su red.
La realidad, la trama verdadera de la realidad, sólo es visible a veces, a veces es posible vislumbrar los caminos que uno mismo lanza hacia el oscuro y sensible futuro.
Tenemos la opción de inventarnos, si logramos fluir, ondular en la red... podemos no enredarnos en la trama viscosa del presente. Nos educan para olvidar que creamos, co-creamos lo que llamamos realidad. La vida es tan mágica... vivir es un acto creativo.
A veces estoy confundido. Estar confundido es fantástico porque es estar aprendiendo y estar vivo. Hay gente que tiene todo muy claro, clarísimo. Vivir en una claridad total se parece demasiado a una oscuridad total, los opuestos se tocan.
Hay un montón de cosas que no puedo explicarme porque soy virgen en varios aspectos. El sexo es unaforma de la energía física que nos conecta a través del cuerpo con la añoranza de la unidad.
Cuando me siento enamorado pienso en ella, en el tema de las almas gemelas y empiezo a entender un poco. Yo soy mi propio universo y mi universo tiene unas pocas conexiones reales con otros universos, y cuanto más real es una relación, más intemporal es, más fuera del artificio del tiempo lineal. Por eso puedo decir: te conozco, pero no te conozco. Por eso, el amor verdadero te modifica y modifica el mundo.
Un vínculo esencial mueve lo que eres, te cambia, te crea, te re-crea. Es una conexión entre universos.
La escritura es para que hable el alma; o si no, no vale la pena. No quiero escribir sin pasión, ser vocero de la sociedad o de intereses personales.
No hay una manera correcta de leer este libro ni de vivir esta vida."

Fragmento del Prologo del libro "Vengo del Sol"





DESCARGAR LIBRO "Vengo del Sol"



Es un libro tan DELICIOSO y tan DIVINO que no he podido dejar de dedicarle un post especial para ´el y para Flavio. 

QUE LA INFORMACION LE LLEGUE A QUIEN LE TENGA QUE LLEGAR


Volverhttp://www.lauracanoquiromasajista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario